Andrés Felipe Román hará un trabajo especial en Millonarios

Han pasado dos semanas desde que Millonarios confirmara que el jugador Andrés Felipe Román no iba a realizar ninguna actividad física, esto tras el fallido traspaso a Boca Juniors por una supuesta miocardiopatía hipertrófica que encontró el equipo argentino tras realizar los respectivos exámenes médicos.

Sin embargo, en la jornada de hoy, Andrés Felipe Román volvió a la sede deportiva de Millonarios, en la que realizará en los próximos días un trabajo especial y de muy baja intensidad. Cabe recordar que el elenco ‘embajador’ y el futbolista están a la espera de los resultados de sus exámenes de sangre que fueron enviadas a suelo alemán.

Pese a que los resultados de distintas pruebas que se le han hecho al jugador en la capital de la república no coinciden con el diagnóstico que dio Boca Juniors (según los exámenes hechos en Bogotá el jugador sufre del síndrome de Corazón de Atleta), el trabajo que hará Román será minuciosamente supervisado y coordinado por el cuerpo médico de Millonarios.

En caso de que el lateral de 25 años reciba resultados positivos de los exámenes que se enviaron a Alemania, el jugador regresaría a competencia con Millonarios, club que a través de un comunicado informó que debería estar al menos tres meses totalmente inactivo.

Pero, siguiendo lineamientos sumamente especiales, el equipo dirigido por el profesor Alberto Gamero desarrolló un trabajo especial para estos 3 meses de inactividad en lo que tendrá que estar Román.

¿Cómo será el trabajo diseñado para Román?

Según el Diario AS Colombia,Felipe Román hará trabajos de baja intensidad y de manera diferenciada. Durante este tiempo y hasta que se sepan los resultados definitivos de los exámenes genéticos, el lateral asistirá a la sede deportiva para realizar el plan preparado para estos tres meses de suspensión de ejercicios de alto rendimiento”. A finales del próximo mes de abril podrían llegar los resultados de los exámenes de sangre realizados a Román. Una vez conocidos se tomará una decisión definitiva sobre el futuro del jugador y se sabrá el diagnóstico de Boca Juniors fue acertado o erróneo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *