Así se jugará la segunda fecha de la Liga Betplay

Pese al momento crítico que vive el país por consecuencia del segundo pico de la pandemia, que ya deja más de 50 mil fallecidos en todo el territorio nacional, el fútbol profesional colombianos, con todos sus protocolos activados ,jugará este fin de semana la segunda fecha de la Liga Betplay. Esta jornada del balompié cafetero tendrá un encuentro aplazado.

El primer partido de la jornada se jugará el día de hoy en el estadio Atanasio Girardot entre Medellín y Patriotas. El encuentro se desarrollará con todas las medidas impuestas por las autoridades de la capital antioqueña. El balón comenzará a rodar a las 8 de la noche

Sábado    

La jornada sabatina en la Liga Betplay comenzará con el partido entre Envigado y Deportivo Pasto, encuentro que se jugará en el Polideportivo Sur a las 5:35 de la tarde.

Domingo

La jornada dominical comienza a las 4 de la tarde con el compromiso entre América de Cali y Rionegro Águilas. Este partido se jugará en el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira, ante los arreglos que le están haciendo al Pascual Guerrero y que irán hasta mediados de febrero. Cabe recordar que América no pudo jugar la primera fecha contra Patriotas debido al no préstamo del estadio La Independencia de Tunja.

Posteriormente, a las 6 de la tarde, Jaguares de Córdoba recibe en Montería a Atlético Bucaramanga. Este compromiso no corre ningún riesgo y se jugará con total normalidad.

La jornada del domingo la cierran Deportivo Pereira y Deportivo Cali en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El encuentro se jugará a las 8 de la noche bajo las recomendaciones del departamento de Risaralda.

Lunes

Debido a las restricciones que hay en Bogotá por la situación de las UCI en la capital de la república, el partido entre Equidad y Atlético Nacional se jugará el lunes 25 de enero a las 2 de la tarde en el municipio de Zipaquirá. Por otro lado, el equipo local será el encargado de implementar todos los protocolos de bioseguridad para que se realice el evento sin ningún problema.

La Dimayor había programado el encuentro entre Once Caldas y Junior de Barranquilla a las 8 de la noche en el estadio Palogrande de Manizales. Sin embargo, las medidas tomadas para contener la pandemia de la covid-19 impiden que dicho partido se juegue ese día y a esa hora, por lo que se disputará el día lunes 25 de enero a las 5:30 de la tarde.

Aplazado y dudas

Finalmente, el partido entre Boyacá Chicó y Millonarios fue aplazado por el no préstamo del estadio La Independencia de Tunja.

Mientras que el partido entre Santa Fe y Tolima se tenía previsto que el enfrentamiento se llevará a cabo el domingo 24 de enero; pero por las restricciones en la capital del país no se podrá jugar ese día, por lo que lo más probable es que se juegue en la sede del equipo bogotano, situada en el Municipio de Tenjo.

Se tenía previsto jugar este partido lunes o martes, pero por nuevos inconvenientes no ha sido programado este compromiso, por lo que corre el riesgo de aplazarse.

Fuente foto principal: Caracol Radio

Jhoan Sebastián Salazar

Apasionado por el fútbol y otras disciplinas como el tenis y el automovilismo. Me encanta debatir y opinar sobre temas de actualidad, más aún si es con personas que conocen del tema. Me gusta comentar o narrar cualquier partido de fútbol, independientemente si es para radio, televisión o redes sociales. También me gusta escribir sobre todos los deportes. Director general del Centro de Medios C&C.

View all posts by Jhoan Sebastián Salazar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *