Conmebol definió los horarios de la próxima doble fecha de Eliminatorias

A través de su cuenta de twitter, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció los horarios oficiales de los partidos de Eliminatorias Sudamericanas que se jugarán en el próximo mes de noviembre. Se trata de los encuentros que se disputarán en el marco de las fechas 3 y 4 de las Clasificatorias al próximo Mundial de Qatar 2022.

De este modo, los horarios de los dos encuentros que disputará la Selección Colombia quedaron definidos así: el primer partido (fecha 3) ante Uruguay, que se jugará el viernes 13 de noviembre en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, se jugará a partir de las 3:30 P.M., tal y como lo había anunciado la Federación Colombia de Fútbol hace tres semanas; el partido ante Ecuador, que se jugará el martes 17 de noviembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito desde las 4:00 P.M.

Otro de los platos fuertes de la doble fecha de Eliminatorias como el partido entre Chile y Perú, clásico del pacífico por la fecha 3, que se disputará en Santiago el próximo viernes 13 de noviembre, que iniciará a las 6:00 PM. hora colombiana (8:00 P.M hora de Chile), mientras que el clásico entre Uruguay y Brasil, por la cuarta fecha y que se disputará en Montevideo el próximo martes 17 de noviembre, iniciará a las 6:00 P.M. hora colombiana (8:00 P.M. hora de Uruguay).

Jugadas las dos primeras fechas de las Clasificatorias al Qatar 2022 de la Conmebol, la tabla de posiciones tiene a Brasil y a Argentina como líderes con puntaje perfecto: seis puntos obtenidos de seis puntos jugados. Colombia es tercero con cuatro puntos (+3 de diferencia de gol), Paraguay es cuarto con la misma cantidad pero con una diferencia de gol menor: +1, y Ecuador cierra el grupo de los cupos clasificados en la quinta posición con tres puntos y +1 de DG.

Tabla de posiciones Eliminatorias Conmebol. Foto: Conmebol.

Redaccion Contragolpe

Jugamos En Otra Dirección

View all posts by Redaccion Contragolpe →

Leave a Reply

%d bloggers like this: