Estado de salud del ‘profe’ Montoya es estable

Luego de ser internado en la Clínica Las Américas de Medellín, por complicaciones respiratorias, el centro de salud emitió un comunicado anunciando que el estado de salud del técnico campeón de la Copa Libertadores en 2004 con el Once Caldas es estable, aunque permanece con constante observación médica.

‘El campeón de la vida’, como es conocido el profesor Luis Fernando Montoya, fue hospitalizado el pasado lunes debido a complicaciones respiratorias e infección de las vías urinarias. Según su esposa, tras observar las dificultades a la hora de respirar, los galenos le recomendaron internarlo en un hospital o clínica para que recibiera la atención médica necesaria.

El campeón de la Copa Libertadores con el Once Caldas de Manizales en el año 2004 fue atendido de forma inmediata por los galenos de la Clínica Las Américas de Medellín, quienes a través de un comunicado confirmaron que el estado de salud del estratega antioqueño es estable.

“Se procedió a brindarle todos los cuidados y el grupo médico que lo atiende determinó la necesidad de internación en la unidad de cuidados especiales para su tratamiento”, dice la información oficial.

Comunicado oficial de la clínica Las Américas sobre el estado de salud del estratega antioqueño.

Por ahora, el profe Montoya seguirá recluido en la Clínica Las Américas en constante observación médica. De igual forma, se está a la espera de los resultados de los exámenes, los cuales darán un mejor panorama a la situación que hoy vive el estratega antioqueño.

Montoya fue reconocido en el año 2004 como el mejor entrenador sudamericano por el periódico uruguayo El País. El último encuentro que pudo dirigir el profesor Montoya fue la final de la Copa Intercontinental que disputó el Once Caldas ante el Porto de Portugal, que finalizó con un marcador de 0-0 y que obligó a disputar una tanda de penales, en la que el conjunto portugués se impuso

Cabe recordar que posterior a estos hechos y en el mismo año en que ganó la Copa Libertadores con el Once Caldas (2004), el profe Montoya recibió varios disparos que lo dejaron cuadripléjico, luego de impedir el asalto en contra de su esposa Adriana Herrera.

Jhoan Sebastián Salazar

Apasionado por el fútbol y otras disciplinas como el tenis y el automovilismo. Me encanta debatir y opinar sobre temas de actualidad, más aún si es con personas que conocen del tema. Me gusta comentar o narrar cualquier partido de fútbol, independientemente si es para radio, televisión o redes sociales. También me gusta escribir sobre todos los deportes. Director general del Centro de Medios C&C.

View all posts by Jhoan Sebastián Salazar →

Leave a Reply

%d bloggers like this: