Gianni Infantino dio positivo para Covid-19

El presidente de la FIFA Gianni Infantino dio positivo en su prueba de coronavirus. El italo-suizo, de 50 años, reporta síntomas leves y entrará en un período de autoaislamiento de al menos 10 días. Así lo ha informado la FIFA a través de sus medios oficiales.

De acuerdo con la información de la entidad, el dirigente recibió hoy la notificación de su contagio luego de haberse sometido al último test. En su comunicado, la FIFA informó además que “se ha puesto sobre aviso a todos aquellos que han tenido contacto con el presidente de la FIFA durante los últimos días y se les ha pedido que tomen las medidas necesarias”.

La última aparición pública de Infantino se dio entre el pasado 12 y 16 de octubre en el marco de tercera la ‘Cumbre de Cumplimiento de la FIFA’ que se realizó de manera virtual, en la que “más de 380 personas participaron en sesiones de trabajo prácticas sobre el primer Manual de Cumplimiento de la FIFA, que tiene como objetivo proporcionar a las federaciones miembro y las confederaciones una guía práctica y elementos básicos ampliables que pueden utilizarse para desarrollar un programa de cumplimiento a medida dentro de su organización” informó la organización en su sitio web.

Redaccion Contragolpe

Jugamos En Otra Dirección

View all posts by Redaccion Contragolpe →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *