La Premier League se seguirá transmitiendo sin costo adicional

Foto: Twitter @Newcastle

A través de un comunicado, la Premier League de Inglaterra informó que todos los partidos del mes de febrero se transmitirán por los canales habituales en el Reino Unido. “Todos los partidos de la Premier League desde el sábado 30 de enero hasta el último fin de semana de febrero estarán disponibles para que los fanáticos los vean en vivo en el Reino Unido” explicó la entidad.

De este modo, los partidos seguirán emitiéndose a través de los servicios existentes de los dueños de la transmisión Sky Sports, BT Sport, Amazon Prime Video y la BBC.

“La Premier League y sus clubes están comprometidos con una solución accesible para los fanáticos. Estos planes se han hecho con la cooperación de nuestros socios de transmisión, que trabajan con nosotros para ofrecer estos partidos adicionales mientras los estadios no cuentan con los seguidores que son una parte tan integral del juego” agregó la competición en su comunicado.

Este anuncio extiende por un mes el acuerdo entre la Premier y las televisoras para la emisión de todos los partidos sin coste adicional en el Reino Unido, luego de la eliminación del sistema Pay Per View ( Pago por visión-PPV) que se introdujo en octubre de 2020, y a través del cual los hinchas debían pagar £14.95 por juegos no seleccionados para televisación abierta. 

La repartición de los encuentros para cada una de las cuatro empresas se anunciará a partir de este miércoles.

Redaccion Contragolpe

Jugamos En Otra Dirección

View all posts by Redaccion Contragolpe →

Leave a Reply

%d bloggers like this: