Partido de cuartos de final de Champions cambió de sede

El próximo 6 y 7 de abril comenzarán las llaves de cuartos de final de la UEFA Champions League. Una de los cruces será el que protagonizarán en Porto y Chelsea, ambos clubes ya campeones de la orejona.

En la jornada de hoy, le UEFA a través de un comunicado ha confirmado que los partidos entre estos dos equipos no se jugarán en Portugal e Inglaterra como en principio estaba previsto. Debido a las restricciones por la pandemia de la covid-19, estos partidos se jugarán en Sevilla.

“La UEFA ha confirmado que los dos cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Porto y el Chelsea se jugarán en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla”, informó el equipo portugués en un comunicado en su página web oficial.

Acto seguido, la UEFA agradeció a las federaciones de los tres países por estar de acuerdo con el cambio de sede para ambos encuentros, previstos para el 7 y el 13 de abril, y su hora de comienzo, fijada para las 3:00 p.m. (hora Colombia).

Se jugarán en sus sedes naturales

Por otro lado, había cierto hermetismo por el posible cambio se sede de los partidos Real Madrid Vs. Liverpool y Granada Vs. Manchester United, este último por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

Sin embargo, también es un hecho que dichos partidos se podrán jugar en suelo español, es decir, en el estadio Alfredo di Stéfano de Madrid y el Nuevo Los Cármenes, esto debido a que el Gobierno de España levantó en la jornada de hoy las restricciones de entrada por vía aérea y marítima a pasajeros que llegan a suelo español provenientes del Reino Unido.

Confirmación de la lesión del delantero polaco

Afuera por lesión

Por otro lado, uno de los equipos protagonistas de esta Champions y que podrá jugar en su estadio uno de los juegos de cuartos de final es el Bayer Munich, actual líder de la Bundesliga y que este fin de semana juega un partido de suma importancia ante el Leipzig, su perseguidor en el campeonato local. Pero, en las últimas horas, por medio de un comunicado, el Bayern ha confirmado que el delantero del momento Robert Lewandowski no estará para los duelos ante el PSG.

El club alemán notificó que el delantero polaco sufrió una lesión de rodilla en el partido del pasado fin de semana entre las selecciones de Polonia y Andorra y será baja por mínimo 4 semanas.

La final de la Champions se jugará el mes de mayo en Turquía, más exactamente en el Estadio Olímpico Atatürk en Estambul.

Fuente foto principal: Caracol Radio

Jhoan Sebastián Salazar

Apasionado por el fútbol y otras disciplinas como el tenis y el automovilismo. Me encanta debatir y opinar sobre temas de actualidad, más aún si es con personas que conocen del tema. Me gusta comentar o narrar cualquier partido de fútbol, independientemente si es para radio, televisión o redes sociales. También me gusta escribir sobre todos los deportes. Director general del Centro de Medios C&C.

View all posts by Jhoan Sebastián Salazar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *