Presidente de la FCF ratificó que Colombia jugará en Barranquilla ante Uruguay

En los días pasados creció el rumor de que la selección Colombia jugaría su partido de eliminatorias ante Uruguay en la ciudad de Miami en Estados Unidos. El periodista de Win Sports y Caracol Radio César Augusto Londoño fue quien dio a conocer esa posibilidad para que la selección pudiera jugar con público.

Tweet de César Augusto Londoño.

“La @FCFSeleccionCol recibirá una propuesta para que el partido ante Uruguay en la Eliminatoria el 13 de noviembre sea en Miami con público. El gobernador de la Florida autorizó desde la semana pasada la entrada de espectadores a los estadios sin restricciones”, escribió el reconocido periodista en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, en las últimas horas el propio presidente de la Federación Colombiana de Fútbol Ramón Jesurún descartó esa posibilidad y confirmó que la selección Colombia jugará la tercera fecha de las eliminatorias en Barranquilla ante Uruguay.

Ramón Jesurún, presidente de la FCF. Foto: Antena 2

“Absolutamente no. Será en Barranquilla, 3:30 p.m., viernes 13 de noviembre”, dijo el directivo en diálogo con el diario El Heraldo de Barranquilla. Lo único que faltaría por confirmar es si en ese compromiso en el Metropolitano se permitirá el ingreso de público, algo que por ahora está descartado, aunque depende de la evolución de la pandemia en suelo colombiano y barranquillero.

Foto: AS Colombia

Según El Heraldo, la selección de Uruguay estaría buscando la posibilidad de correr el partido 3 horas, es decir, para las 6:30 PM, en el mismo horario que Colombia jugó ante Venezuela su primer compromiso de eliminatorias, debido al calor y a la humedad de Barranquilla a las 3:30 PM, horario inicial del partido.

Respecto al horario, el mismo presidente de la FCF ratificó que el partido entre colombianos y ‘charrúas’ se jugará a las 3:30 de la tarde.  

Jhoan Sebastián Salazar

Apasionado por el fútbol y otras disciplinas como el tenis y el automovilismo. Me encanta debatir y opinar sobre temas de actualidad, más aún si es con personas que conocen del tema. Me gusta comentar o narrar cualquier partido de fútbol, independientemente si es para radio, televisión o redes sociales. También me gusta escribir sobre todos los deportes. Director general del Centro de Medios C&C.

View all posts by Jhoan Sebastián Salazar →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *