El reemplazo de Guimarães en América de Cali sería argentino

Ante no llegar a un acuerdo con la directiva del América de Cali, el técnico brasileño Alexandre Guimarães no continuará al frente del actual campeón del fútbol colombiano. Sin embargo, las directivas del club ‘escarlata’ comienzan a buscar opciones y un histórico de Boca Juniors sería uno de los más opcionados.

En tiempos de pandemia, América de Cali se quedó sin DT. Las directivas del club ‘escarlata’ no pudieron llegar a un acuerdo con Alexandre Guimarães, quien salió del club esta semana. Sin embargo, ya habría un nombre que pica en punta para reemplazar al entrenador costarricense.

Una de las leyendas de Boca Juniors, Martín Palermo, estaría cerca de ser el sustituto de Alexandre Guimarães como entrenador de América de Cali, así lo reveló el periodista Luis Fregossi, periodista del programa Mundo Boca Radio/TV de Belgrano.

A través de su cuenta de Twitter, el reconocido periodista afirmó que Palermo es el favorito para llegar al banquillo de América para reemplazar a Guimarães, quien salió del club tras diferencias económicas con las directivas.

Según el periodista Luis Fregossi, Martín Palermo sería uno de los candidatos para dirigir al América de Cali.

Ante la salida de Guimarães, Martín Palermo se perfila como candidato número uno para dirigir al América. Los dirigentes del club caleño ya entraron en contacto con su empresario y las charlas están más que avanzadas para que el Titán vuelva a dirigir”, anunció el periodista. A su vez, el Diario Olé afirmó en edición de hoy, que ‘Los Diablos Rojos’ ya iniciaron conversaciones con Palermo, para tener un panorama más claro de cara a una posible contratación.

Palermo, de 46 años de edad e histórico del Boca Juniors (máximo goleador de la institución con 236 goles), tiene experiencia como entrenador en Godoy Cruz y Arsenal de Argentina, Unión Española de Chile y Pachuca de México, club del que salió en noviembre de 2019 por malos resultados.

Por ahora, los diálogos entre dirigencia y candidatos continúan, pero el nombre de Martín Palermo pica en punta como posible DT ‘escarlata’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *