Locatelli aterriza en Turín: es nuevo jugador de la Juventus

Foto: BeIn Sports

Manuel Locatelli, una de las realidades más importantes del fútbol italiano en la actualidad, pasó este miércoles las pruebas médicas y es nuevo jugador de la Juventus. Llega procedente del Sassuolo, tras un acuerdo de cesión por dos temporadas y una obligación de compra definida en 35 millones de euros.

El mediocampista de 23 años, formado en el A.C. Milan, fue recibido de manera masiva por un grueso de la hinchada de la Vecchia Signora que coreó su nombre y le hizo un pedido especial: alcanzar trofeos importantes con el club, luego de la temporada adversa que vivió el equipo en el cierre del primer semestre del 2021.

Polifuncional, capaz de jugar como referencia en el centro del campo, o de incrustarse como volante interior, Locatelli tuvo un gran torneo de Serie A 20-21, siendo el jugador con más pases en campo rival y con más pases en el último tercio de la cancha.

Hizo parte del equipo italiano que se consagró campeón de la Euro 2020 en Wembley, ante Inglaterra. Hasta la fecha, el volante nacido en la ciudad de Lecco ha jugado 162 partidos en la primera división del Calcio, con un saldo de 9 goles en total.

Locatelli podría debutar el próximo sábado ante Udinese, en la primera jornada de la Serie A. Es el segundo fichaje oficial del equipo turinés, tras la compra del delantero juvenil Kaio Jorge al Santos de Brasil por 3 millones de euros.

Fuente Foto Principal: BeinSports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *